FARAVELLI no es solo sinónimo de distribución.
Un líder global especializado en distribución, reconocido por su experiencia en brindar servicios excepcionales, Faravelli ha ampliado su negocio central a lo largo de los años para incluir la producción de una amplia gama de sistemas funcionales y mezclas estabilizadoras específicamente diseñadas para la industria alimentaria.
Estas soluciones innovadoras son desarrolladas internamente en nuestro avanzado Laboratorio de Aplicaciones Alimentarias, ubicado en Italia, y conocidas en el mercado como FARA® Customized Functional Solutions.
Los FARA® Functional Systems se basan en hidrocoloides y han sido cuidadosamente formulados para abordar los requisitos únicos de nuestros clientes en términos de textura y estabilidad.
¿Te preguntas cómo lograr la estructura perfecta para una crema pastelera? ¿O buscas gelificar mermeladas de manera efectiva? Tal vez estés buscando formas de mejorar la textura y controlar la sinéresis en una hamburguesa, o lograr una fermentación óptima en productos horneados. Quizás incluso estés interesado en encontrar formas de reducir grasas sin comprometer el sabor.
El valor añadido garantizado no se "limita" a la mejora de la calidad del producto: los Sistemas Funcionales FARA® simplifican las fases de investigación y desarrollo, control de calidad y aprobación de materias primas, con importantes ventajas económicas, prácticas y operativas.
Los sistemas funcionales FARA® siempre garantizan el mejor equilibrio entre costes, innovación y calidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en Italia y está certificada según las normas ISO 9001, IFS, BRC y HACCP.
Para cualquier información, ya sea de carácter comercial o técnico, contáctenos en la siguiente dirección electrónica: fara@faravelli.it